Chivas Femenil es uno de los clubes más importantes de todo el futbol mexicano, por lo que está obligado a tener a varias de las mejores futbolistas del balompié nacional y prueba de ello es Carolina Jaramillo, quien incrementó su legado en el futbol femenil con la Selección. 

La Comandante formó parte de la comitiva que representó a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, en donde el representativo nacional logró colgarse la medalla de oro junto al resto del combinado azteca. 

México se enfrentó en la Final de la contienda que se disputó en El Salvador a la Selección de Venezuela, en donde el Tricolor se impuso por marcador de 2-1 y con ello se hizo merecedor a la medalla de oro, situación que de inmediato fe reconocido por Chivas Femenil que aplaudió el logro de Jaramillo. 

¿Cuándo debutará Chivas Femenil en el Apertura 2023?

La Liga Mx Femenil dio a conocer todos los detalles del calendario de competencia del Apertura 2023, en donde el Guadalajara hará su presentación en el nuevo año futbolístico el próximo domingo 16 de julio en el Estadio Caliente contra Tijuana, duelo que se disputará en punto de las 21:06 horas, tiempo del centro de México.