La telenovela que se está viviendo en el interior de Chivas Femenil parece que estaría muy próximo a llegar a su fin gracias a la intervención del presidente del equipo, Amaury Vergara, quien se ha manifestado tras la pelea que protagonizaron Carolina Jaramillo y Yamile Franco. 

Desde hace varios días la polémica se ha vertido en el Guadalajara debido a la separación de estas dos futbolistas por la riña que tuvieron en pleno entrenamiento, por lo que los altos mandos del conjunto tapatío están enterados y dispuestos a todo para erradicar estos comportamientos. 

Es por eso que el reportero de As México, César Huerta, reveló que la directiva encabezada por Amaury Vergara ha decidido impartir la misma medida que en el equipo varonil, por lo que Carolina Jaramillo estaría muy cerca de ser expulsada del chiverío en cuanto termine este Apertura 2024.  

“La decisión llegó hasta el mismo Amaury y el Consejo, donde están sus hermanas y cuñados. Se tomó una decisión y es que la primera intención del Guadalajara es ejercer la misma mano dura que se ha ejercido con el equipo varonil.

“Después de varias, porque no es la primera vez que ocurre algo en el equipo femenil, cansados de que fiamos una y otra, llegó el momento de ejercer mano dura y habrá futbolistas que saldrán de la institución al terminar la actual campaña. Una de ellas, que está muy perfilada es Carolina Jaramillo, pero e club se cansó de temas disciplinarios”, explicó el comunicador a través de su canal de YouTube. 

¿Carolina Jaramillo sería la única jugadora que saldría de Chivas Femenil? 

Amaury Vergara ha dado la instrucción de mano dura y que se tenga que ir quien se tenga que ir, si es Caro Jaramillo, no importa el nombre, tendrá que irse. Se está evaluando el caso de Yamile Franco, también el tema de Karla Martínez, que quedo en medio de la situación. 

Lo mismo con otras jugadoras que no tuvieron que ver en este pleito, pero que el club dice: ‘estamos fastidiados de temas disciplinarios’”, detalló el comunicador.