Alicia Cervantes es una futbolista que se está convirtiendo en una leyenda en la historia de Chivas Femenil no solamente por su alta cuota goleadora o por su buen trato a los aficionados, sino que también por detalles como el que tuvo durante el partido entre el Rebaño y Cruz Azul que corría el riesgo de suspenderse.
En la recta final del primer tiempo entre rojiblancas y celestes, comenzó a caer una fuerte lluvia, misma que se intensificó durante el descanso, por lo que no se pudo reanudar el partido como se tenía previsto debido a la tormenta eléctrica que trajo consigo y por las condiciones de la cancha.
Pasó más de una hora de dimes y diretes para determinar si se podía reanudar el compromiso de la Liga Femenil, en donde los jardineros de La Noria trabajaban a marchas forzadas para restablecer, en medida de lo posible, la cancha para que se pudiera jugar, por lo que Licha Cervantes tomó un recogedor y se puso a jalar agua para ayudar a la gente del staff.
El gesto no pasó desapercibido por la afición que aplaudió el profesionalismo y entrega de la histórica romperredes del Club Deportivo Guadalajara , misma que anotó otra diana frente a La Máquina y llegó a 92 como artillera rojiblanca, incrementando su legado en el futbol femenil y con el conjunto de la Perla de Occidente.
¿Cuándo se jugará el duelo entre San Luis y Chivas Femenil?
El próximo compromiso para el conjunto tapatío volverá a ser en calidad de visitante y el chiverío viajará a San Luis para enfrentar al conjunto potosino el próximo domingo 27 de agosto en la cancha del Estadio Alfonso Lastras en punto de las 17 horas, tiempo del centro de México.