Hablar de Chivas Femenil es hablar de Alicia Cervantes gracias a la magnífica historia que sigue escribiendo con la playera rojiblanca, sumándose a leyendas de la calidad de Omar Bravo o Salvador Reyes, por lo que el entrenador del Rebaño, Antonio Spinelli le dedicó emotivo discurso. 

En poco más de tres años desde que llegó al Guadalajara, Licha se ha convertido en una referente histórica de la institución de la Perla de Occidente al superar la barrera de los cien goles con la institución rojiblanca, marca que alcanzó a media semana contra el León en la cancha del Estadio Akron. 

Es por eso que el Tano Spinelli, estratega del Rebaño, dedicó unas palabras destacando el invaluable legado que está dejando en la institución, por lo que se dijo bendecido por dirigir a la Depredadora del gol. 

“Recién la felicitaba y le decía que es tan difícil hacer un gol y con los dos de hoy, convirtió 101 más y los ciento veintipico que tiene en su carrera, habla de la jerarquía y de su trayectoria. 

“A veces no somos lo que ganamos, sino lo que dejamos y ella deja un legado no solamente en Chivas, sino en todo el futbol mexicano femenil. Es un placer y bendición de Dios, un regalo de la vida, dirigir a Licha Cervantes y a todas las jugadoras, estar en un club de la envergadura y jerarquía de Chivas”, declaró en conferencia de prensa. 

¿Cuántos goles le faltan a Alicia Cervantes para alcanzar a Omar Bravo?

Licha ya presume 101 goles con la playera del Guadalajara, por lo que se sigue acercando a su sueño que es superar al mítico Omar Bravo, quien durante su carrera anotó 132 goles de Liga, mientras que en total celebró 160 dianas con el chiverío.

¿Cuándo jugará Chivas Femenil contra Pumas? 

Al Guadalajara le resta cerrar esta intensa semana de actividad por la jornada doble, por lo que su próximo compromiso será el próximo domingo 15 de octubre en la cancha del Estadio Akron, duelo que arrancará en punto de las 18:06 horas, tiempo del centro de México.