Chivas Femenil vivió una verdadera fiesta en la cancha del Estadio Akron contra el equipo de León gracias a que llegó la anotación número cien de Alicia Cervantes con el conjunto tapatío, con lo que se posicionó en la élite de la historia del Rebaño junto a leyendas como Salvador Reyes y Omar Bravo. 

Después de que Licha no pudo anotar en la jornada anterior contra el Toluca, la Depredadora volvió a sacudir las redes enemigas contra La Fiera, gracias a un pase filtrado de Caro Jaramillo que recibió la 24 rojiblanca, se quitó a la portera y mandó la pelota al fondo de la portería. 

El festejo fue eufórico por las futbolistas que de inmediato se acercaron a Cervantes para que se tomara una foto tras dicha anotación histórica, por lo que ahora se ve viable que alcance el récord de mejor romperredes de la historia de la institución en Liga Mx. 

A lo largo de los 117 años de historia del Club Deportivo Guadalajara, solamente tres futbolistas han podido celebrar cien goles con la playera rojiblanca, en donde el primero fue el Campeonísimo Salvador Reyes, el segundo Omar Bravo y ahora la tercera es Licha Cervantes. 

Chava anotó un total de 122 goles en el torneo doméstico, mientras que el mochiteco hizo lo propio y dejó su registro en 132 anotaciones con el jersey rojiblanco, por lo que puede seguir haciendo historia en el redil.  

¿Cuándo llegó Alicia Cervantes a Chivas Femenil? 

El idilio de Licha con el Guadalajara ha sido poderoso, ya que arribó al redil para el Guard1anes 2020, es decir, en poco más de tres años la Depredadora ha anotado cien goles. 

¿Cuántos goles tiene Licha Cervantes en la Liga Femenil en total? 

Debido a que Alicia Cervantes no debutó con el Guadalajara, la Depredadora ya tiene un historial más amplio en el Circuito Rosa, por lo que con sus 100 goles con Chivas Femenil ya presume un total de 121 dianas en la Liga Femenil, en donde nueve fueron con el Atlas y 12 con Rayadas.