Chivas Femenil tiene sed de revancha tras la dolorosa eliminación sufrida el semestre anterior al caer en la instancia de Semifinales contra el América, por lo que las dirigidas por Antonio Spinelli desean avanzar de ronda y pelear por el título del próximo Clausura 2024. 

El Tano vivió un primer torneo al frente del Guadalajara en el que registró una impresionante racha en la que dirigió 21 partidos, de los cuales 15 fueron triunfos, cuatro empates y solamente dos descalabros, en donde ambos fueron contra las Águilas, uno en fase regular y otro en Liguilla. 

Es por eso que el plantel rojiblanco desea tener una revancha deportiva en este 2024, por lo que la directiva comandada por Nelly Simón se dio a la tarea de mantener la base de su proyecto al renovar a varias jugadoras como Alicia Cervantes, Caro Jaramillo, Blanca Félix, Cheli Torres, Casandra Montero, Adriana Iturbide, Karla Martínez y Celeste Espino. 

Por si fuera poco, para este Clausura 2024 se sumó un refuerzo y se trata de la delantera Viridiana Salazar, jugadora que brilló en el Pachuca, escuadra en la que es la máxima romperredes de la institución con 87 anotaciones, por lo que se sumará a la competencia con Licha y Boyi por la titularidad.  

¿Cuándo debutará Chivas Femenil en el Clausura 2024? 

El Rebaño ya sabe cuál será el recorrido en búsqueda de su tercera corona del Circuito Rosa, por lo que deberá abrir la competencia en la cancha del Estadio Akron el próximo sábado 6 de enero del 2024 cuando reciban a las Xolas de Tijuana en punto de las 19 horas. 

¿Cuándo se jugará el Clásico Nacional Femenil entre Chivas y América? 

La rivalidad que está incrementándose constantemente por sus recurrentes enfrentamientos en Liguilla vivirá una nueva edición el próximo domingo 17 de marzo en la cancha del Estadio Akron en punto de las 19 horas en el marco de la jornada 11 del futbol mexicano. 

¿Cuándo se disputará el Clásico Tapatío contra el Atlas? 

El duelo que representa la máxima rivalidad de la Perla de Occidente se jugará en la jornada 13 del Clausura 2024 también en el Estadio Akron, por lo que este compromiso está pactado a disputarse el domingo 31 de marzo a las 12 del día. 

Encuesta ¿Cómo le irá a Chivas Femenil en el Clausura 2024?

¿Cómo le irá a Chivas Femenil en el Clausura 2024?

Excelente, serán campeonas
Bien, llegamos al menos a Semifinales
Regular, apenas califican a Liguilla
Mal, quedan eliminadas en fase regular

YA VOTARON 115 PERSONAS