La llegada de Antonio Spinelli a la dirección técnica de Chivas Femenil ha comenzado a rendir frutos paulatinamente en el equipo rojiblanco, principalmente con el incremento de nivel de muchas jugadoras, en donde hay una que está destacando, sobre todo en momentos de adversidad. 

La llegada del Tano al banquillo del Guadalajara trajo una serie de cuestionamientos para la directiva comandada por Nelly Simón; sin embargo, los resultados han acompañado al Rebaño que se mantiene como protagonista del Circuito Rosa y está luchando por el liderato general de la competencia. 

Sin embargo, una futbolista fue blanco de múltiples críticas por su rendimiento y por supuestas indisciplinas, por lo que el cuerpo técnico decidió aplicar el reglamento y hasta dejarla fuera de convocatorias; sin embargo, desde su regreso se ha convertido en uno de los pilares de la ofensiva del chiverío. 

Rubí Soto se está reencontrando con su mejor versión futbolística y tras quedar fuera en un par de partidos, se ha ido adueñando de la titularidad con buenas actuaciones que han valido puntos, ya que anotó el gol del triunfo de Chivas Femenil sobre Rayadas y la diana del empate contra el Atlético de San Luis que permitió mantener el invicto en el Apertura 2023. 

¿Cuándo se jugará el partido entre Chivas Femenil y FC Juárez? 

Tras el empate contra el Atlético de San Luis, las dirigidas por Antonio Spinelli deberán prepararse para el siguiente compromiso que será en la cancha del Estadio Akron contra las Bravas, duelo que se disputará el próximo domingo 3 de septiembre en punto de las 12 horas.