Chivas Femenil vivió una tarde de pesadilla que estuvo a punto de causarle un tropiezo que hubiera terminado con el invicto del Guadalajara pese a que las tapatías dominaron de principio a fin el partido, pero que no encontró la contundencia de otros días.
La primera de peligro se suscitó en una jugada de táctica fija, en donde Caro Jaramillo fue la encargada de poner en circulación una pelota detenida con un potente zapatazo que se estrelló en el poste de manera dramática, poniendo a temblar a las potosinas.
A partir de ese momento, el Rebaño se volcó al ataque y puso en serios predicamentos a la zaga del conjunto de San Luis; sin embargo, fue una tarde atípica para las rojiblancas debido a que cometieron pifias increíbles en la frente a la portería del conjunto local.
San Luis fue fuerte para contener los embates del Rebaño y encontró su recompensa al minuto 70, cuando Casandra Montero derribó a Zelllyka Arce, por lo que el silbante decretó penalti, mismo que Luz Duarte se encargó de convertir en el gol.
Para los minutos finales, el Guadalajara se volcó con mayor fuerza al ataque, pero la desesperación complicó más el encuentro; sin embargo, una genialidad de Rubí Soto fue la clave para rescatar el empate y el invicto del Rebaño con un zapatazo de media distancia que se incrustó en la portería.
A continuación te presentamos lo mejor del partido: