Las buenas noticias comienzan a llegar a Chivas Femenil y esto hace sonreír al entrenador Antonio Spinelli debido a que poco a poco comienza a contar con más y más jugadoras para fortalecer su plantel tras este irregular arranque del Clausura 2024.
El Guadalajara comenzó con una victoria contra Xolas de Tijuana por la mínima diferencia y posteriormente sufrieron un duro descalabro contra el FC Juárez por marcador de 0-2, por lo que comienza a incrementarse la presión en el redil.
La plantilla rojiblanca se encuentra diezmada , principalmente en la zona de ofensiva debido a las lesiones de varias jugadoras como Gaby Valenzuela, Rubí Soto y Montse Hernández , por lo que las opciones en el banquillo son muy jóvenes en la escuadra rojiblanca.
Sin embargo, a la defensiva también hay algunas ausencias como la de Anacamila Hernández y sobre todo la de la guardameta Celeste Espino, quien protagonizó la buena noticia del día a aparecer en el entrenamiento junto a sus compañeras, indicando que está a punto de reaparecer en la Liga MX Femenil.
La juvenil portera sufrió una ruptura de ligamento cruzado anterior el pasado mes de marzo, misma que la obligó a entrar a quirófano; sin embargo, después de casi 10 meses estaría en la recta final para poder reaparecer.
¿Cuál será el próximo duelo de Chivas Femenil?
El Guadalajara deberá dejar atrás rápidamente el descalabro en la frontera para enfocarse en su próximo compromiso que será el jueves 18 de enero en la cancha del Estadio Akron frente al Atlético de San Luis, compromiso que arrancará en punto de las 21:10 horas.