El Club Deportivo Tapatío regresa esta semana a la acción y lo hará en condición de visitante frente a los Toros de Celaya en el Estadio Miguel Alemán Valdés de la ciudad guanajuatense, en un partido correspondiente a la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este vibrante duelo de la sucursal rojiblanca.

La plantilla del filial de desarrollo de las Chivas de Guadalajara se prepararó toda la semana en las instalaciones de la ciudad deportiva de Verde Valle, para afinar los detalles con miras a este próximo compromiso frente a los astados, en la continuación del calendario y donde buscan encadenar una cuarta victoria para mantenerse en la zona alta de la tabla general de posiciones del campeonato formativo y extender su pletórico arranque de semestre.

Chivas Tapatío, entrenado ahora por Gerardo Espinoza, viene de cosechar un motivador triunfo por 2-0 sobre el actual monarca Atlético Morelia en el Estadio Akron. La sucursal rojiblanca ahora visita a Celaya, que arrancó el torneo con una derrota 1-0 ante Mineros de Zacatecas y una victoria 2-1 sobre Pumas Tabasco, más recientemente, viene de caer 3-2 ante Venados en Yucatán.

Celaya vs Tapatío: ¿cuándo y a qué hora juegan por Liga Expansión MX?

Los rojiblancos vuelven a visitar Celaya en este Apertura 2022 (IMAGO7)

El Club Deportivo Tapatío se medirá a su similar de los Toros de Celaya, este miércoles 20 de julio de 2022 en el Estadio Miguel Alemán Valdés de la localidad del estado de Guanajuato, en el marco de la Jornada 4 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 19:05 horas, tiempo del centro de México.

Horario en otros países

Celaya vs Tapatío

Argentina: 20/07 21:05 horas

Chile: 20/07 20:05 horas

Colombia: 20/07 19:05 horas

Peru: 20/07 19:05 horas

Mexico: 20/07 19:05 horas

Estados Unidos: 20/07 17:05 horas PT / 20/07 20:05 horas ET

Así vestirán ambos conjuntos en el duelo de la Jornada 4 (Liga Expansión MX)

Dónde ver la transmisión en directo online del Celaya vs Tapatío

Tapatío busca en Celaya su cuarto triunfo seguido en este Apertura 2022 (IMAGO7)

Este encuentro de la filial del Rebaño Sagrado frente a los Toros de Celaya contará con la transmisión en vivo de la cadena internacional ESPN para todo el territorio mexicano, así como para las principales ciudades de los Estados Unidos. Además podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!