La filial de las Chivas de Guadalajara regresó a la acción este miércoles 14 de septiembre, cuando consiguieron sacar un valioso empate 1-1 en su visita a los Cimarrones de Sonora en el Estadio Héroe de Nacozari de la ciudad de Hermosillo, un partido correspondiente a la Jornada 12 del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX, por lo que Rebaño Pasión te presenta el más completo resumen de este vibrante compromiso.

El Club Deportivo Tapatío arrancó con todo este encuentro en la localidad sonorense. El técnico Gerardo Espinoza dispuso de una alineación inicial en la que resaltaron sus atacantes Sebastián Pérez Bouquet y Sebastián Chevy Martínez, mientras que José Tepa González inició en el banquillo de suplentes. Un lugar del que salió Rodrigo Reyes para el segundo tiempo y conseguir el gol de la paridad (59'), luego que Ulises Torres (43') había puesto en ventaja a Cimarrones antes del intermedio.

El filial de las Chivas, después de este compromiso como visitante, disputará su próximo partido del Torneo Apertura 2022 de la Liga Expansión MX: el martes 20 de septiembre, cuando recibirá a Correcaminos UAT (Universidad Autónoma de Tamaulipas) en el Estadio Akron. Los sonorenses, por su parte, se mantendrá en casa para enfrentar ahora a Durango en el Estadio Héroe de Nacozari, un día después, en el marco de la Jornada 13 del campeonato de formación. Rebaño Pasión te presenta el resumen en video de este empate 1-1 con Cimarrones de Sonora.

Los goles de Cimarrones vs. Tapatío + Videos + Polémicas

Así inició el filial rojiblanco este compromiso (CD Tapatío)

Cayó el primero y con marca

La respuesta del Tapatío

El final

La figura rojiblanca


Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!