Toda la institución de Chivas está en crisis y ahora el afectado fue el Tapatío de Liga de Expansión, ya que quedó eliminado de la contienda por el título en la instancia de Repechaje al caer contra Cimarrones, quien consiguió la remontada en tres minutos.

Sonora apostó a colocar todo a la ofensiva desde el arranque del partido, buscando constantemente la portería rival, en donde el guardameta rojiblanco, Raúl ‘Tala’ Rangel, fue fundamental con diversas intervenciones que mantuvieron con vida a los de la Perla de Occidente.

Sin embargo, la paciencia rojiblanca fue clave para poder sorprender a los locales, ya que en una jugada por la banda izquierda, Alejandro Organista mandó un servicio a segundo poste, mismo que fue mal defendido por la zaga sonorense dejándola a merced de Miguel Gómez, que controló el esférico y con una pirueta similar a una tijera remató dentro del área para mandar la pelota al fondo de las redes.

IMAGO 7

El Tapatío trató de cerrar los espacios, pero la desesperación de Cimarrones les dio la motivación para poder abrir el cerrojo visitante, en donde Rai Villa recibió el balón en los linderos del área y pese a tener muchos defensores encima, se abrió un hueco y sacó un derechazo para batir al ‘Tala’.

Cuando parecía que todo se definiría desde el manchón de penalti, José Peralta logró darle el pase a los Cuartos de Final a los norteños al aprovechar un servicio a segundo poste en donde el esférico fue desviado y llegó al atacante que se acomodó y sacó un potente derechazo para enviar a Sonora a la Liguilla.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!