Los aficionados de Chivas mantenían la ilusión de que Matías Almeyda pudiera regresar al banquillo rojiblanco próximamente debido a la falta de resultados positivos y a su reciente salida del banquillo del San José Earthquakes; sin embargo, los propietarios del Guadalajara no accedieron a contemplarlo entre los candidatos.

El comentarista de Tv Azteca, David Medrano, reveló los detalles por los cuales los hijos de Jorge Vergara prefirieron pasar de largo ante la posibilidad de regresar al estratega argentino al banquillo del Guadalajara, en donde la discusión con Amaury no sería el motivo.

 

“En la familia Vergara no le perdonan a Matías Almeyda unas actitudes. Más allá del pleito que tuvo Matías con Amaury, que fue a final de cuentas una discusión de alguien que se le pasaron las copas en algún momento, pero lo otro fue que quedó muy grabado que en los dos últimos partidos de la Concachampions, Semifinal y Final, estaba que no les pagaban el premio del título.

 

Encuesta ¿Cómo te deja que no llegue Matías Almeyda?

¿Cómo te deja que no llegue Matías Almeyda?

Mal, era la mejor opción
Normal, ya sabía que no se daría
Bien, Almeyda ya fue mejor busquen por otro lado

YA VOTARON 1860 PERSONAS

 

En el calentamiento de ambos partidos, Guadalajara no lo hizo con la camiseta oficial. Se mandaron a hacer camisetas sin marca publicitaria y con esas hizo el calentamiento, provocándoles un broncononón con Puma: ‘te estoy pagando fortunas y el calentamiento lo haces con una camiseta porque están enojados’. Eso no se lo han perdonado a Almeyda”, concluyó el periodista.

IMAGO 7

¿Qué sucedió en ese 2018?

Matías Almeyda apoyó a los jugadores durante su manifestación debido a que la directiva, que atravesaba una severa crisis económica, no había cumplido con el pago de los premios por la consecución del doblete de Liga y Copa, por lo que protestaron con unas camisetas blancas, provocando la molestia de los directivos de la escuadra tapatía.

IMAGO 7

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!