Alexis Vega ha sido blanco de múltiples críticas a lo largo del Clausura 2022 debido a que no ha firmado una extensión de contrato con Chivas, además de que se ha hecho expulsar en un par de ocasiones en el semestre; sin embargo, sus compañeros lo respaldan y están convencidos de que está comprometido con la causa rojiblanca.

El lateral del Rebaño, Cristian Calderón, habló sobre el ‘10’ rojiblanco y está convencido de que su compañero está cien por ciento mentalizado en colaborar con el resto de los futbolistas del Guadalajara, asegurando que los ha respetado en todo momento.

“Yo lo veo comprometido con el equipo porque nos lo ha demostrado, un jugador muy valioso para nosotros y todos sabemos de la calidad que tiene Alexis. Es un tremendo jugador y creo que se ha portado a la altura, nos ha respetado como compañeros, el compromiso está y va a estar hasta el último día que Alexis defienda esta playera”, aseguró el zaguero tapatío en entrevista a Azteca Deportes.

Encuesta ¿Como crees que termine el partido ante Pumas?

¿Como crees que termine el partido ante Pumas?

Chivas gana
Será un empate
Gana Pumas

YA VOTARON 1105 PERSONAS

El ‘Chicote’ está viviendo un segundo aire con Chivas, ya que con la llegada de Ricardo Cadena a la dirección técnica le ha dado el voto de confianza para ser titular indiscutible en su posición natural que es lateral izquierdo, retribuyendo ese espaldarazo con buenas actuaciones y un gol contra Cruz Azul que valió los tres puntos.

¿Cuál es el sueño del ‘Chicote’?

El futbolista del Guadalajara no pierde la fe de poderse ganar un lugar en el equipo que llevará Gerardo Martino a la Copa del Mundo de Qatar, por lo que seguirá esforzándose al máximo para cumplir ese sueño: “es por lo que estoy trabajando, por ir a jugar un mundial, tener la playera de México y portarla en un mundial sería de mucho orgullo y emoción. Trabajo para eso, gracias a Dios estoy regresando a jugar, estoy jugando de nuevo y por ahí se empieza”, concluyó.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!