Chivas se está jugando la vida en el Clausura 2022 desde hace varias semanas, principalmente en las dos más recientes debido a que el próximo sábado disputarán su quinto partido de Liga Mx en dos semanas, por lo que el duelo de la última fecha contra Necaxa será crucial en sus aspiraciones de avanzar al Repechaje.

Una situación que complicaría el compromiso de la jornada 17 contra el conjunto hidrocálido es el llamado de tres elementos a la Selección Mexicana para el compromiso amistoso que sostendrá contra Guatemala la próxima semana; sin embargo, en el redil hay confianza de que no afectará para poder contar con plantel casi completo.

El entrenador de la Selección Nacional, Gerardo Martino, mandó a llamar a Luis Olivas, Fernando Beltrán y Roberto Alvarado para el duelo del próximo miércoles en Orlando, Florida; aunque el conjunto rojiblanco afirmó que el jueves que reporten los jugadores se pondrán de inmediato bajo las órdenes de Ricardo Cadena y serán elegibles para el duelo del viernes contra Necaxa.

Encuesta ¿Como crees que termine el partido ante Pumas?

¿Como crees que termine el partido ante Pumas?

Chivas gana
Será un empate
Gana Pumas

YA VOTARON 1105 PERSONAS

“Nuestros 3 seleccionados volverán el jueves 28 y de inmediato se pondrán a disposición del cuerpo técnico interino encabezado por Ricardo Cadena, por lo que serán elegibles para el compromiso de la Jornada 17 del Clausura 2022”, detalló la institución en un comunicado de prensa.

¿Cuándo se jugará contra Necaxa?

Según el calendario de la Liga Mx el compromiso entre Necaxa y Guadalajara en la cancha del Estadio Aguascalientes abrirá la actividad de la jornada 17 el próximo viernes 29 de abril, en donde ambas instituciones prácticamente se jugarán el semestre debido a que tienen amplias posibilidades de avanzar al Repechaje, ya que cuentan con 20 puntos en este momento.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!