Chivas Tapatío regresa a la acción este jueves 21 de abril, cuando visite a los Cimarrones de Sonora, en un partido correspondiente a la reclasificación del Torneo Clausura 2022 "Grita México" de la Liga Expansión MX, por lo que Rebaño Pasión te presenta la fecha, horarios y canales de televisión para ver en vivo este vibrante compromiso, en el marco de la repesca a la Liguilla desde el Estadio Héroe de Nacozari en la ciudad de Hermosillo.

El Club Deportivo Tapatío, que venía siendo dirigido por Ricardo Cadena y ahora estará bajo el mando de Joaquín Moreno, culminó la ronda eliminatoria en el noveno lugar de la clasificación general, con 24 puntos en 16 presentaciones y ahora buscará superar a Cimarrones, el octavo en la tabla de posiciones para avanzar a los Cuartos de Final del Clausura 2022.

Los tapatíos vienen de caer 1-2 ante Raya2 en el Estadio Akron, en la última fecha de la ronda regular. Cimarrones, por su parte, viene de dominar 2-0 a Tepatitlán en el mismo escenario en donde ahora recibirá al filial de las Chivas por un boleto a la siguiente fase de la Liguilla.

Chivas Tapatío vs. Cimarrones: ¿Cuándo y a qué hora juegan por Liga Expansión MX?

CD Chivas Tapatío se medirá a Cimarrones este jueves 21 de abril de 2022 en el Estadio Héroe de Nacozari en la ciudad de Hermosillo, en el marco de la reclasificación a la Liguilla del Torneo Clausura 2022 de la Liga Expansión MX, un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 21:10 horas, tiempo del centro de México.

Horarios por país:

Cimarrones de Sonora vs Tapatío

Argentina: 21/04 23:10 horas

Chile: 21/04 22:10 horas

Colombia: 21/04 21:10 horas

Peru: 21/04 21:10 horas

Mexico: 21/04 21:10 horas

Estados Unidos: 21/04 19:10 horas PT / 21/04 22:10 horas ET

Copiado!

Chivas Tapatío vs. Cimarrones: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO el partido?

Este encuentro contará con la transmisión simultánea de la novedosa plataforma Vix.com, Hi Sports, Claro Sports, ESPN, FOX Sports y TVC para todo el territorio mexicano y algunos lugares de Estados Unidos, además podrás seguir su desarrollo minuto a minuto a través de Rebaño Pasión.

Áxel Meza Méndez será el árbitro central de este partido (Liga Expansión MX)

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!