Concluyó oficialmente la fase regular del Clausura 2022 de la Liga de Expansión, certamen que ha sido sumamente atípico para el Club Deportivo Tapatío debido a que arrancó con paso avasallador, pero concluyó dicha instancia con un triunfo en los últimos 10 partidos.

El compromiso contra la filial de Monterrey fue complicado debido a que al descanso se fueron con una desventaja de 0-2 por conducto de Juan Machado que marcó desde el punto de penalti en dos ocasiones. El conjunto rojiblanco hizo más decoroso el marcador al 69 con un gol del ‘Tepa’ González que cerró la pinza.

El partido concluyó con el 1-2 contra los regiomontanos, por lo que los de la Perla de Occidente culminaron la fase regular en la novena posición con 24 puntos en total; sin embargo, en los últimos 10 partidos su balance fue de un triunfo, tres empates y seis derrotas, lo que les impidió terminar mejor ubicados en la clasificación.

Encuesta ¿Para qué le alcanzará al Tapatío en este Clausura 2022?

¿Para qué le alcanzará al Tapatío en este Clausura 2022?

Campeón
Semifinales
Cuartos de Final
Eliminados por Cimarrones

YA VOTARON 20 PERSONAS

Ahora, el destino del Tapatío será visitar Sonora para enfrentarse a los Cimarrones en el Repechaje para tratar de conseguir un lugar en la Liguilla y mantenerse con vida en este Clausura 2022, en el duelo en el que al menos en el papel es el más parejo debido a que se enfrentan el 8 y el 9 de la clasificación. 

¿Cómo le fue al Tapatío contra Cimarrones?

El más reciente antecedente entre ambas escuadras se suscitó el 27 de febrero en la jornada 9 del Clausura 2022 en la cancha del Estadio Akron en donde ambos equipos supieron anularse adecuadamente y el compromiso concluyó igualado a cero goles. En los próximos días se dará a conocer la fecha del compromiso que se jugará en el norte del país.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!