La cantera de las Chivas de Guadalajara recibe el sábado 25 de noviembre a su similar de Necaxa en la Cancha 2 de Verde Valle. Un duelo en el marco de la Semifinal de Vuelta del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Sub23. Rebaño Pasión te trae todos los detalles, horarios y canales para ver en directo la transmisión de este partido de las Fuerzas Básicas.

El filial del Rebaño Sagrado se prepara durante estos días de forma vertiginosa en las instalaciones de Verde Valle. El entrenador José Meléndez define en este breve periodo tanto a su convocatoria, como a la alineación para sellar el boleto a la Gran Final. Los tapatíos llegan como favoritos a este duelo en casa, tras imponerse en su reciente visita a Aguascalientes.

Chivas Sub23 terminó la ronda regular del torneo en el segundo puesto, con una producción de 32 puntos. Mientras que los Rayos ocuparon el tercer lugar de la tabla de posiciones con sólo una unidad menos (31). Es por ello, que esta llave se cerrará en Verde Valle, dónde el sábado se definirá a un finalista.

La reserva del Guadalajara viene de despachar con un cómodo 7-3 a Santos Laguna en el marcador global de los Cuartos de Final. Los tapatíos doblegaron 2-4 a los Guerreros en su visita a la Comarca Lagunera, con triplete del Otaku: Armando González. La vuelta se selló con un 3-1 favorable a los rojiblancos, en Verde Valle.

Necaxa vs. Chivas Sub23: ¿Cuál fue el resultado de la ida?

La cantera de las Chivas consiguió un valioso triunfo 0-2 en su visita a los Rayos en la Cancha 2 de la Casa Club Necaxa, el miércoles 22 de noviembre. Los rojiblancos sufrieron para lograr vulnerar el arco hidrocálido y no fue hasta que apareció Dylan Guajardo (66′). El medio entró de cambio por Gael García (65′) y necesito sólo unos segundos en cancha para estremecer la red contraria. Con el tiempo cumplido, Román Torres (90′) marcó en contra un gol clave para los tapatíos.

Chivas Sub23 vs. Necaxa: ¿Cómo quedó su último enfrentamiento?

La última vez que la categoría Sub23 de las Chivas recibió a su similar del Necaxa fue el jueves, 13 de julio. Ese día, el Rebaño goleó 3-0 en la Jornada 3 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Sub23. Las anotaciones rojiblancas fueron obra de Armando González (35′), Gibran Ortíz (79′) y Marioni Ham (90′) en la Cancha 2 de Verde Valle. En donde se reencuentran este sábado.

Chivas Sub23 vs. Necaxa: ¿Cuándo y a qué hora juegan la Vuelta?

El Guadalajara Sub23 recibirá a su similar de los Rayos el sábado 25 de noviembre en la Cancha 2 de las instalaciones de Verde Valle. Un encuentro en el marco de la Semifinal de Vuelta de la Liguilla del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX Sub23 de Fuerzas Básicas. Así, es un partido que tiene pactado su inicio en punto de las 9:00 horas, tiempo del centro de México.

Chivas Sub23 vs. Necaxa: ¿Dónde y cómo ver EN VIVO la Vuelta?

Este encuentro de la filial del Rebaño Sagrado frente a su similar de los Rayos contará con la transmisión en vivo a través de la señal de Chivas TV para todo el territorio mexicano, en su canal de Youtube. Además, puedes seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Encuesta ¿Cuál es tu pronóstico para esta Semifinal de Chivas Sub23 vs. Necaxa?

¿Cuál es tu pronóstico para esta Semifinal de Chivas Sub23 vs. Necaxa?

Ganamos y a la Final
Empatamos y avanzamos
Pasamos con sufrimiento
Perdemos con Necaxa

YA VOTARON 49 PERSONAS