El Club Deportivo Tapatío, filial de las Chivas de Guadalajara, se encuentra en la víspera del partido más importante desde su reaparición: el Campeón de Campeones de Vuelta frente al Atlante en el Estadio Ciudad de los Deportes, que definirá al monarca de la temporada 2022-2023 de la Liga de Expansión MX. Rebaño Pasión te recuerda cuándo se disputará este segundo duelo de la serie.

La sucursal de desarrollo del Rebaño Sagrado, liderada por su entrenador Gerardo Espinoza, entrena esta semana en las instalaciones de Verde Valle para afinar todos los detalles de su alineación para esta última presentación de la temporada contra los Potros de Hierro en la capital, donde se espera una buena afluencia de público y aficionados rojiblancos.

El Tapatío regresa este fin de semana a la carretera tras imponerse el pasado sábado 3-1 sobre Atlante en el Estadio Jalisco. Los rojiblancos vienen de ser verdugos de los Potros en la Semifinal del Clausura 2023 al despacharlos por la mínima diferencia en el marcador global tras igualar 0-0 en la Ciudad de los Deportes, escenario que los reencuentra este sábado 3 de junio.

¿Cuándo se juega el Campeón de Campeones de Vuelta en Liga Expansión?

La revancha de la serie tendrá lugar el sábado 3 de junio en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, a partir de las 19:00 horas, tiempo del centro de México.

Mario Terrazas Chávez será el árbitro central de esta Vuelta del Campeón de Campeones (Liga Expansión MX)

Atlante vs. Tapatío: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO la Vuelta?

Este encuentro del Tapatío frente a los Potros de Hierro contará con la transmisión en vivo a través de la señal de TUDN, FOX Sports, ESPN, TVC Deportes, Claro Sports y Azteca Digital para todo el territorio mexicano. Así como para sus suscriptores en los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.