El Club Deportivo Tapatío, filial de las Chivas de Guadalajara, se encuentra en la víspera de uno de los partidos más importantes desde su reaparición: la Gran Final de Vuelta frente al Atlético Morelia en el Estadio Akron, que definirá al Campeón de la Liguilla del Torneo Clausura 2023 de la Liga de Expansión MX. Rebaño Pasión te recuerda cuándo se disputará este segundo duelo de la serie.

La sucursal de desarrollo del Rebaño Sagrado, liderada por su entrenador Gerardo Espinoza, entrena jueves y viernes en las instalaciones de Verde Valle para afinar todos los detalles de su alineación para esta última presentación del torneo contra los michoacanos en el Gigante de Zapopan, donde se espera una buena afluencia de público al colocarse entradas a la venta.

El Tapatío regresa este fin de semana a su habitual casa tras imponerse el sábado 1-0 sobre Atlante en el Estadio Jalisco. La Gran Final de Ida se jugó el miércoles en el Estadio Morelos, donde los rojiblancos visitaron a Morelia y cayeron 2-0 en apenas la Jornada 3 del Clausura 2023.

¿Cuándo se juega la Final de Vuelta de Liga Expansión?

La revancha de la serie tendrá lugar el sábado 20 de mayo en el Estadio Akron, a partir de las 21:05 horas, tiempo del centro de México.

Tapatío vs. Morelia: ¿Dónde y cómo ver EN DIRECTO la Final de Vuelta?

Este encuentro del Tapaíto frente a Morelia contará con la transmisión en vivo a través de la señal de TUDN, FOX Sports, ESPN, TVC Deportes, Claro Sports y Azteca Digital para todo el territorio mexicano. Así como para sus suscriptores en los Estados Unidos. Además, lo podrás seguir su desarrollo minuto a minuto, a través de Rebaño Pasión.

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales