El Club Deportivo Tapatío, filial de las Chivas de Guadalajara, se presenta el sábado 27 de mayo como anfitrión, para enfrentar al Atlante en el Estadio Jalisco, en el marco del Campeón de Campeones de Ida de la temporada 2022-2023 de la Liga de Expansión MX. Rebaño Pasión te presenta cuánto cuestan y cómo comprar boletos para ver este vibrante partido.

La sucursal de desarrollo del Rebaño Sagrado viene de coronar el Torneo Clausura 2023 tras dominar 4-3 al Atlético Morelia en el marcador global al igualar 2-2 en el Estadio Akron, donde recibieron a casi 10 mil aficionados por tercera vez y ahora buscarán cerrar la campaña con este trofeo, por lo que se espera que aumente la presencia de seguidores en el Coloso de la Calzada Independencia.

Tapatío viene de conquistar una espectacular Liguilla en el Clausura 2023 tras dejar en el camino a los Coyotes de Tlaxcala en Cuartos de Final y precisamente a los Potros de Hierro en Semifinal, para completar la gesta al vencer a Morelia. Atlante, por parte, llega a esta instancia tras coronar el Apertura 2022.

¿Cómo quedó Tapatío vs. Atlante en la Semifinal?

¿Cuánto cuestan los boletos para Tapatío vs. Atlante?

El Club Deportivo Tapatío recibe al Atlante, el sábado 27 de mayo de 2023 en el Estadio Jalisco. La organización rojiblanca comenzó la venta general la tarde del miércoles y publicó el costo de la boletería para este duelo, que tiene un único precio de 50 pesos, en los tres sectores habilitados, luego de limitar a apenas 15.000 personas el aforo del inmueble jalisciense.

¿Cómo comprar las entradas para Tapatío vs. Atlante?

La filial del Guadalajara comienza este miércoles el proceso de venta de los boletos para este partido del Campeón de Campeones de Ida en el Estadio Jalisco y los menos de 15 mil tickets disponibles se podrán adquirir sólo a través del portal oficial de Boletomovil en el apartado de este partido, con disponibilidad en los sectores: A Norte, A Sur y Preferente Poniente, todos a un único precio ($50).