Chivas está viviendo una severa crisis goleadora debido a que no cuentan entre sus filas con un delantero contundente ante las constantes lesiones de Chicharito, la baja de juego de Ricardo Marín y las pocas oportunidades a Armando González; sin embargo, el hombre de moda es rojiblanco, pero participa en la Liga de Expansión. 

Benjamín Sánchez, delantero del Tapatío, equipo filial del Guadalajara, sufrió una lesión en el quinto metatarsiano del pie, por lo que para recuperarse lo más pronto posible se decidió mandarlo a quirófano, en donde se informó que la cirugía resultó un éxito. 

La realidad es que en el Rebaño no quisieron dar un tiempo estimado de recuperación para que el actual líder de goleo de la División de Plata reaparezca; sin embargo, el reportero de TV Azteca, Omar Villarreal, mejor conocido como Villa Villa, reveló que Sánchez tardará aproximadamente de seis a ocho semanas en regresar a las canchas. 

“Lo tuvieron que operar de un dedo del pie izquierdo,entonces Benjamín Sánchez no podrá estar con el Tapatío las próximas de seis a ocho semanas, más o menos, preguntando con especialistas, explicó el comunicador a través de su canal de YouTube.  

Ante la ausencia de delanteros contundentes en el primer equipo, la afición rojiblanca ha comenzado a presionar en redes sociales para exigir que el juvenil goleador sea ascendido definitivamente al primer equipo y compita por un lugar con Armando González. 

¿Cuándo jugará Chivas contra FC Juárez? 

El próximo compromiso del Guadalajara en la cancha del Estadio Akron se suscitará el próximo fin de semana, el sábado 31 de agosto cuando reciban a los Bravos, en un partido que está pactado a disputarse a las 17:05 horas, tiempo del centro de México.