Chivas de Guadalajara inició esta semana con la preparación en Verde Valle para la próxima visita del calendario oficial frente al Atlético de San Luis en el Torneo Clausura 2023 de la Liga MX y que estuvo protagonizada por el regreso al plantel estelar del mundialista Roberto Alvarado. Por ello, Rebaño Pasión te presenta las noticias más interesantes en el entorno rojiblanco para hoy.

El primer equipo del Rebaño Sagrado, encabezado por su entrenador Veljko Paunovic, regresó a las instalaciones de Verde Valle, para comenzar a afinar todos los detalles de la alineación titular rojiblanca para esa próxima presentación: frente a los potosinos en el Estadio Alfonso Lastras Ramírez, correspondiente a la Jornada 2 del Clausura 2023, el viernes 13 de enero.

 

Briseño se verás las caras con Villalpando

El defensor de Guadalajara, Antonio Briseño volverá a compartir la cancha con Dieter Villalpando, un jugador con el que sostuvo una acalorada discusión en el 2019 mientras se grababa la serie de Chivas para Amazon Prime. En un capítulo se pudo apreciar que el zaguero le pidió mayor compromiso al mediocampista, quien se burló del nivel del Pollo. Más tarde Dieter saldría del club acusado de abuso sexual y el Pollo hoy busca un lugar con el técnico Veljko Paunović. El viernes se medirán cuando los rojiblancos visiten a San Luis.

Imago7

 

Karla Martínez despide a su tío Black Warrior

Este martes 10 de enero del 2023 se confirmó el fallecimiento del luchador mexicano, Jesús Toral López, mejor conocido como Black Warrior y mientras muchos aficionados al deporte de los costalazos se unieron a la pena que embarga a la familia del gladiador, la jugadora de Chivas Femenil, Karla Martínez, quien llegó para esta campaña precedente de Toluca, lamentó la muerte de quien fuera su tío.

Twitter

 

Paunovic se decepcionó de algunos jugadores ante Rayados

El estratega de Chivas, Veljko Paunović dio un golpe de autoridad con su 11 titular el sábado anterior cuando arrancaron la campaña en la casa de Monterrey, pero la mala noticia para el serbio es que algunos de estos elementos no cumplieron con las expectativas y por ello pretende realizar algunas modificaciones para este viernes cuando visiten a San Luis dentro de la Jornada 2. De entrada José Tepa González tiene muchas opciones de quedar fuera, así como Ronaldo Cisneros, para darle ingreso a Daniel Ríos y Santiago Ormeño.

Imago7

 

Sigue toda la actualidad de Chivas con los especialistas

Rebaño Pasión te invita todos los jueves a las 15:30 horas, tiempo del centro de México, a disfrutar del mejor y más completo análisis, a través de nuestras redes sociales

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!