Por cuarta vez consecutiva, el Guadalajara se quedó con el Clásico Tapatío y hasta un ex-Atlas como Antonio Briseño celebró enloquecido los tres puntos conseguidos en el Estadio Jalisco por la jornada 9 del Clausura 2020 de la Liga MX.
Lejos de disimular por su pasado canterano como rojinegro, al zaguero de Chivas se lo pudo observar muy eufórico en un video publicado por Fox Sports una vez culminado el encuentro.
El Pollo gritó, saltó, arengó a la afición rojiblanca y se abrazó con sus compañeros ante las cámaras, en un festejo de los más efusivos dentro de la plantilla que comanda Luis Alfredo Tena.
El defensadebutó en la Primera División con la Academia el 30 de septiembre de 2011 en un empate 1-1 ante Jaguares de Chiapas y luego pasó por Tigres, FC. Juárez, Veracruz y Feirense de Portugal hasta arribar al Rebaño Sagrado en julio de 2019.
Briseño tiene 26 años, mide 1.85 m., pesa 83 kilos y ha sido uno de los futbolistas más castigados por aquella violenta entrada que lastimó a Giovani Dos Santos en el último Clásico Nacional disputado en el Azteca, por lo que tal vez haya sido una descarga para él en este derby.