Luis Fernando Tena, director técnico de las Chivas de Guadalajara, compareció la noche de este sábado a la conferencia de prensa luego del empate sin goles con Pachuca en el Estadio Hidalgo, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX y aseguró que "a pesar del cero a cero fue un buen partido".

 

El Rebaño Sagrado, que venía de imponerse 2-0 sobre FC Juárez en el Estadio Akron durante la primera fecha del campeonato, se preparó desde el lunes con mucho hermetismo por el escándalo del "Pocho" Víctor Guzmán, para esta visita a los Tuzos que se saldó con un pacto sin goles.

El "Flaco" Tena reconoció que "en términos generales fue un partido muy intenso, de ida y vuelta, muy dinámico. Ninguno de los dos equipos aflojó, hasta los últimos minutos la pelota iba de un área a la otra prácticamente sin tráfico en el mediocampo, como son los partidos ahora, muy trabados, disputados, al final el empate parece justo" y agregó que "lástima por los aficionados, que hicieron una gran entrada que no hayan visto goles. A pesar del cero a cero fue un buen partido".

El timonel rojiblanco, durante su intervención en la conferencia de prensa post partido en el Estadio Hidalgo, aseguró que fue "muy rescatable el apoyo de nuestra gente, que ha sido maravilloso tanto en Guadalajara como acá (Pachuca) de visita. En términos generales me voy contento con el accionar de nuestro equipo y con un punto logrado en una cancha históricamente tan difícil como esta".