La presión en el interior de Chivas se está incrementando paulatinamente al ver que han sido superados por varios equipos y actualmente se encuentran fuera de zona de Repechaje; sin embargo, hay confianza en que a partir de este fin de semana se comenzará a gestar una seguidilla de buenos resultados.

Una fuente confirmó a Rebaño Pasión que en el interior del vestidor rojiblanco hay deseo de regresar a la actividad debido a que se tienen buenas sensaciones con el trabajo que se ha realizado durante las últimas semanas en las que no estuvieron en competencia, por lo que desean demostrarlo contra Toluca.

Debido a que la defensa había sido el ‘talón de Aquiles’ de los rojiblancos y que en las últimas jornadas mejoraron en ese rubro, Marcelo Michel Leaño puso especial atención en mantener fuerte esa zona del campo, ya que sabe que si no recibe gol, es más factible conseguir el triunfo.

Encuesta ¿Cuántos puntos conseguirá Chivas de los 18 puntos disponibles?

¿Cuántos puntos conseguirá Chivas de los 18 puntos disponibles?

10 o más
7 a 9
Seis o menos

YA VOTARON 1306 PERSONAS

Esto no quiere decir que se haya olvidado de pulir ciertos asuntos de definición en la ofensiva, pero la realidad es que debido al buen rendimiento que ha tenido su equipo al ataque, el ‘Ajedrecista’ confía plenamente en lo que se ha venido haciendo a lo largo del Clausura 2022, ya que ha anotado en 10 de los 11 partidos que ha disputado.

¿Qué sigue para Chivas?

El Rebaño ha entrado a una recta crucial del campeonato, ya que disputará seis partidos en tres semanas, por lo que deberán tener un buen cierre de torneo si quieren mantener vivas sus esperanzas de avanzar a la Liguilla cuando se enfrenten al Toluca, Rayados, Cruz Azul, Xolos, Pumas y Necaxa.

¿Te gustó nuestr nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!