Chivas recibe al Cruz Azul en la jornada 6 de la Liga MX. (Foto: Jam Media).

las más leídas

Liga Mx Liga MX

A recuperar el rumbo en el Clausura: Chivas recibe al Cruz Azul en la jornada 6 de la Liga MX

La Perla Tapatía es el escenario para el juego que pone el toque de gala del fin de semana en el futbol mexicano.

Bolavip

Chivas recibe al Cruz Azul en la jornada 6 de la Liga MX. (Foto: Jam Media).

Chivas recibe al Cruz Azul en la jornada 6 de la Liga MX. (Foto: Jam Media).

Este sábado 15 de febrero, a partir de las 21.00 hrs, y por primera vez en este Clausura 2020, Cruz Azul y Chivas tendrán su primer encuentro en el Estadio Akron de Guadalajara. Tanto rojiblancos como azules se preparan para animar el duelo de dos grandes del futbol mexicano.

La Máquina se encuentra en la séptima posición de la tabla general, y en su visita a Zapopan buscará seguir en la buena senda, mantener su buena racha de goles –de hecho, los capitalinos han anotado tres goles en cada uno de los últimos tres encuentros-, pero sobre todo rescatar las tres unidades para seguir escalando en la tabla.

En tanto, el Rebaño viene de ser goleado por 3-0 en el juego ante Tigres la pasada jornada, lo que tiene a su técnico, Luis Fernando Tena, cuestionado por la afición. De hecho, de perder ante los cementeros este sábado, podría ser despedido como director técnico del equipo. Situación que pondría aún más cuesta arriba su camino en el Clausura.

En la previa, Betway nos indica que el favorito para ganar este juego son las Chivas, y el momio paga +425, el que incluye que ambos equipos marcarán. Pero si eres de los que piensa que habrá empate, con ambos equipos marcando en el encuentro, este paga +320, en desmedro de los +350 que paga si Cruz Azul gana, y solo ellos anotando los goles.

Importante: todas las cuotas indicadas en este artículo corresponden al momento de su redacción, por lo que eventualmente pueden cambiar hasta el inicio del partido.

Temas


Comentarios

¿Qué debe hacer Chivas con las convocatorias al preolímpico?

Ceder a todos sus jugadores citados
Ceder solo a algunos jugadores
No ceder a ningún jugador

Suscríbete a nuestras noticias

;