Los aficionados de las Chivas de Guadalajara se concentraron la tarde de este sábado en las inmediaciones del Estadio Hidalgo, para armar la fiesta rojiblanca a pesar de una persistente lluvia y comenzar a disfrutar con todo la previa de este partido ante Pachuca, correspondiente a la segunda jornada del Torneo Clausura de la Liga MX.

 

Los chivahermanos, luego que en la capital brindaran una cálida bienvenida al plantel del Rebaño Sagrado con un recibimiento en el aeropuerto de la CDMX, se reunieron un par de horas antes del inicio de este encuentro en los alrededores del recinto deportivo hidalguense, para hacer un gran ambiente y ofrecer su saludo al ingreso del equipo al Estadio previo al partido. Incluso algunos se congrearon en el hotel de concentración.

Un ambiente muy familiar generaron la previa a este compromiso en el estacionamiento, inmediaciones y tribunas del Estadio Hidalgo en Pachuca, incluso con chivahermanos provenientes de otras ciudades.

Chivas enfrenta a los Tuzos este sábado, desde las 19:00 horas, en un partido de la segunda fecha del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, que será el preludio de la primera doble jornada de este año y en que el Club Deportivo Guadalajara el martes en Sinaloa el partido de ida de los octavos de final de la Copa MX.