El Deportivo Guadalajara se verá las caras con el Club América este domingo 5 de septiembre en el Estadio Cotton Bowl de Dallas, Estados Unidos. Será un partido de tono "amistoso", ya que los clubes aprovecharán el parón por la ventana FIFA para no perder ritmo futbolístico y seguir aceitando sus sistemas de juego de cara a la etapa final del Torneo Apertura 2021 de la Liga MX. A pesar de no haber puntos en juego, es evidente que ambos harán lo imposible por adueñarse del Clásico Nacional.

La afición de Chivas quiere derrotar al Azulcrema en la disciplina que sea, por lo que tiene fe ciega en que el primer equipo para este duelo. A pesar del mal momento que se vive en la interna del club, con un Director Técnico que camina por la cuerda floja y una directiva muy criticada, los fanáticos rojiblancos se hicieron presentes en el hotel de concentración en Dallas y realizaron una serenata para motivar a los futbolistas.

 

Cientos de seguidores del Rebaño Sagrado cantaron sin cesar y demostraron todo su apoyo hacia el plantel que dirige tácticamente Víctor Manuel Vucetich. El mismo incentivó a varios jugadores, ya que salieron a tomarse fotos con sus fanáticos, a firmar autógrafos y a sumarse a los cánticos. Queda claro que para el partido frente a las Águilas no habrá excusas: la gente está de su lado y, por un momento, se olvidó del pésimo momento futbolístico del equipo.

El club publicó en redes sociales una grabación de 30 segundos mostrando el extraordinario recibimiento y, posteriormente, 4 imágenes del emotivo momento que se vivió. A su vez, algunos de los futbolistas que bajaron de sus habitaciones a las afueras del hotel también subieron videos a sus redes sociales. Gestos de la afición como éste eran más que necesarios para Chivas, por lo que esta serenata puede servir como un gran envión anímico para ganar el Clásico Nacional y remontar en el campeonato local.

 

Encuesta Si Chivas pierde ante América este amistoso...

Si Chivas pierde ante América este amistoso...

Me da igual
Me enfado, pero a seguir
¡Se tiene que ir Vucetich!

YA VOTARON 334 PERSONAS

 

¿Cuándo juegan Chivas vs. América?

Chivas y América jugarán un partido amistoso este domingo 5 de septiembre en el Estadio Cotton Bowl de Dallas, Estados Unidos. Comenzará a las 15:45hs del centro de México y será transmitido por TUDN para el país azteca. Todos los detalles y el minuto a minuto lo podrás vivir a través de Rebaño Pasión, tanto en sus redes sociales como en la página web.