Los aficionados de las Chivas de Guadalajara se concentraron desde la tarde de este viernes en las inmediaciones del Estadio Caliente, para armar la fiesta rojiblanca y comenzar a disfrutar con todo la previa de este partido ante los Xolozcuintles de Tijuana, en el marco de la séptima jornada del Torneo Clausura de la Liga MX.

Los chivahermanos, luego que le brindaran una cálida bienvenida al plantel del Rebaño Sagrado con un recibimiento en el aeropuerto fronterizo, se reunieron un par de horas antes del inicio de este encuentro en los alrededores del recinto, para hacer un gran ambiente y ofrecer su saludo al ingreso del equipo al Estadio Caliente.


Un ambiente muy familiar generaron la previa a este compromiso en el estacionamiento, inmediaciones y tribunas del Estadio de la ciudad de Tijuana, incluso con chivahermanos provenientes de otras ciudades. Todos festejaron con gusto el primer tanto del Rebaño.

Chivas enfrenta a Tijuana este viernes, en un partido de la séptima fecha del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX, luego que el Club Deportivo Guadalajara sufriera el pasado sábado un traspié en casa 2-1 ante Cruz Azul para encadenar cinco jornadas sin poder ganar en el campeonato nacional.