Alan Pulido marcha segundo en la tabla de goleadores

las más leídas

Liga Mx Liga MX

Alan Pulido es el primer mexicano en marcar 10 goles en la Liga MX desde Omar Bravo

Alan Pulido marcó el tercer gol de Chivas ante Querétaro para llegar a 10 tantos en la temporada e igualar registro de Omar Bravo. 

Bolavip

Alan Pulido marcha segundo en la tabla de goleadores

Alan Pulido marcha segundo en la tabla de goleadores (Foto: Jam Media)

Alan Pulido ha sido el jugador más regular de Chivas a lo largo de todo el Apertura 2019, cuando el equipo pasaba sus mejores momentos se mantuvo al frente marcando los goles que podía y en el buen cierre que ha tenido el equipo junto con Luis Fernando Tena ha seguido la buena racha. 

Con su gol en el minuto 41 ante Gallos Blancos de Querétaro, el delantero llegó a 10 dianas en el actual torneo para convertirse en el primer mexicano en alcanzar la decena de goles desde Omar Bravo. 

Pulido marcha segundo en la tabla de goleo general, solo por detrás del uruguayo del Necaxa, Mauro Quiroga que tiene 12, por lo que una jornada provechosa ante el Veracruz en la última fecha le podría dar el botín de oro. 

La buena actuación de Pulido en este AP19 podría abrir los ojos varios equipos en el extrajero por lo que para Chivas debe ser una prioridad brindarle todas las condiciones para que decida quedarse y forme parte del proceso de reconstrucción que le viene al equipo. 

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias

;