La afición rojiblanca eligió a

las más leídas

Liga Mx Pretemporada

Alerta: El posible once inicial de Chivas para reaparecer en el futbol mexicano con el Clásico Tapatío vs Atlas en la Copa por México en Guadalajara

El cuerpo técnico del Rebaño Sagrado se encuentra armando la alineación para su vuelta a la actividad, el sábado, en el Estadio Akron y así se perfila la formación rojiblanca.

Bolavip

La afición rojiblanca eligió a

La afición rojiblanca eligió a "Chicote" Calderón y el regreso del "Cone" Brizuela a la titularidad para el Apertura 2020 (Foto: Chivas)

El cuerpo técnico de las Chivas de Guadalajara se encuentra en el inicio este lunes de la cuarta semana de pretemporada y armando la alineación de gala para su regreso a la actividad, que se cristalizará el sábado 4 de julio en el Estadio Akron, donde se medirán al Atlas en una especial edición del Clásico Tapatío, para inaugurar la Copa por México y así se perfila su alineación.

Los integrantes de la plantilla principal del Rebaño Sagrado, que la semana pasada aumentaron las cargas de los entrenamientos al trabajar de lunes a sábado, además de cumplir sesiones dobles los martes y viernes, ya preparan su vuelta a la acción con este evento de pretemporada, con miras al próximo Torneo Apertura o Guardianes 2020 de la Liga MX, que está programado su inicio para el 24 de julio.

Así sería el once inicial de gala para el Guardianes 2020

Luis Fernando Tena, director técnico de los tapatíos, seguramente mantendrá a sus elementos de confianza en la formación y variará algunos puestos tras observar a su plantel durante cuatro semanas de trabajo en las canchas de la ciudad deportiva de Verde Valle, después de pasar 82 días de sesiones individuales en el aislamiento por la pandemia del coronavirus o Covid-19. Por lo que en el arco conservará a su titular: José Antonio "Toño" Rodríguez.

El "Flaco" Tena dispondrá de una defensiva liderada por Jesús "Chapito" Sánchez como lateral derecho, acompañado por Hiram Mier y Gilberto Sepúlvenda en la pareja de centrales y sumaría a Cristian "Chicote" Calderón en la banda izquierda, como tanto lo ha solicitado la afición tapatía en una encuesta realizada por Chivas Pasión para armar esta alineación.

El mediocampo rojiblanco se mantendrá comandado por el capitán Jesús Molina y su fiel acompañante Fernando Beltrán. Mientras que por las bandas, regresaría Isaac Brizuela por la derecha y Eduardo "Chofis" López por izquierda. Alexis Vega se colocará como media punta o enganche detrás del delantero centro: José Juan Macías. Luego de más de cinco mil votos, así se mantienen los puestos en el once inicial del Rebaño para el próximo torneo:

Temas


Comentarios

¿Cuál posición necesita reforzar Chivas para el Apertura 2020?

Portería
Defensa
Mediocampo
Delantera

Suscríbete a nuestras noticias

;