Alexis Vega, delantero y protagonista de la goleada en el Clásico Tapatío, reconoció este viernes que no pensó mucho la propuesta de llegar a Guadalajara, porque era consciente que Chivas le permitiría cumplir sus sueños al ser una vitrina para la selección mexicana y más adelante: Europa.

El atacante, de apenas 21 años de edad y quien se estrenó como goleador en la séptima jornada de la Liga MX, reveló en la conferencia de prensa de este viernes en Verde Valle que "siempre quise venir a jugar a Guadalajara" y agregó que espera "seguir por este camino, para poder dar grandes cosas y seguir brindándole alegría a la afición".

Vega, quien marcó los tres goles en la victoria del sábado pasado sobre Atlas en el Estadio Akron, argumentó que sabía que su arribo a Guadalajara sería un trampolín para su carrera y le abriría las puertas del Tri, así como del fútbol europeo, de extender su gran desempeño.

El delantero del Rebaño Sagrado, quien esperó seis fechas para poder debutar como goleador,  afirmó que "Chivas iba a ser el equipo que me iba a dar la oportunidad de ir a la selección, también después de un tiempo quizá de aquí brinque a jugar en Europa".