El lunes 9 de diciembre, el Club Deportivo Guadalajara iniciará su pretemporada, y no sólo nuevos refuerzos se podrán ver en el plantel de Luis Fernando Tena, ya que también habrá regreso de jugadores que fueron cedidos a préstamo para esta temporada.

Tal es el caso del delantero Ángel Zaldívar, actualmente en Monterrey y que según publica el diario Milenio, dejará el cuadro norteño al término de su participación en el Torneo de Apertura 2019 para incorporarse a la disciplina del Rebaño Sagrado.

El Chelo fue cedido al inicio del Clausura de este año, para registrar la incorporación de Luis Guillermo Madrigal, y si bien tuvo participación en Rayados, con el uruguayo Diego Alonso como entrenador, anotando un gol en Liga y otro en Copa, el arribo del argentino Antonio Mohamed le restó toda opción de jugar.

De esta forma, si Zaldívar regresa a Verde Valle, Memo dejará la institución, quedándose Chivas con Alan Pulido, Alexis Vega y Oribe Peralta como opciones de centroatacante en una campaña donde jugarán el Clausura y la fase final de Copa MX.