Madrigal desmintió haberse ido de fiesta tras el Clásico

las más leídas

Liga Mx LIGA MX

Luis Madrigal desmintió haberse ido de fiesta tras perder el Clásico Nacional contra América

Un usuario de Twitter acusó a Luis Madrigal de haberse ido de parranda después de la derrota de Chivas contra América en el Clásico Nacional, algo que fue desmentido rotundamente por el futbolista.

Por: Redacción Chivas Pasión

Madrigal desmintió haberse ido de fiesta tras el Clásico

Madrigal desmintió haberse ido de fiesta tras el Clásico

Después de la derrota de Chivas por 2-0 contra el América en el Estadio Akron por la jornada 11 del Torneo Clausura 2019, un usuario de Twitter acusó a Luis Madrigal de haberse ido de fiesta.

"Mira nomás mi Luis Madrigal valiéndole desta perder 2 clásicos seguidos... ¿A dónde vamos a parar?", escribió el usuario @el_rompas junto a un video del delantero rojiblanco en una discoteca.

Sin embargo, Memo respondió a la acusación mediante un mensaje en la misma red social y aclaró que se trata de un video viejo.

"La verdad que no sé quién eres ni qué quieres lograr con esto, solo te pido que no publiques cosas falsas sobre mi persona. Este video es viejo y claro que estoy dolido por las dos derrotas de esta semana. Sé que estoy en deuda con este equipo y la afición, pero estoy trabajando duro para revertir esta situación junto con mis compañeros", escribió el ex-Monterrey.

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias