Chivas no ha tenido un buen pasar este semestre. Tres partidos, dos empates y una derrota llenan su historial en el torneo Guard1anes 2021 de Liga MX. Sin embargo, para Ángel Zaldívar, los haters se empecinan demasiado contra el Guadalajara y es mucho más criticado que otros clubes que están pasando una mala racha.

"Sabemos de la exigencia que tiene este club y todo lo que representa. Sabemos que a Chivas siempre se le exige por ser el equipo grande. Estamos muy conscientes de ello, estamos comprometidos. Sabemos que el torneo pasado lo que se hizo, de ahí para arriba nosotros tenemos que aspirar. Chivas está para conseguir grandes cosas, títulos, estar en lo más alto", aseguró en rueda de prensa.

 

Para el Chelo, "en las malas situaciones, siempre nos van a tirar, nos van a criticar. Creo que a Chivas se le critica o se le tira más que en otros equipos y estamos conscientes de ello. Sabemos la exigencia y por eso, nosotros tenemos que estar trabajando, comprometidos para sacar los resultados y estar donde la afición y el club se merecen".

"Creo que los equipos nos han tomado la medida, por ahí se nos respeta por cómo es el equipo de Chivas tan dinámico que en cualquier momento puede hacer daño. Tenemos que ser muy conscientes de que debemos tener posesión desde el inicio. Los primeros minutos nos sorprenden o no estamos 100 por ciento concentrados, eso hace que el rival se crezca y agarre confianza. Eso no lo podemos permitir ni un minuto", agregó Zaldívar.

Encuesta ¿Podrá Chivas salir de la mala racha este fin de semana?

¿Podrá Chivas salir de la mala racha este fin de semana?

No

YA VOTARON 95 PERSONAS

Respecto al encuentro contra FC Juárez, el delantero sentenció que "Chivas tiene que estar al mayor nivel posible todo el partido, no podemos darles la iniciativa y más jugando en casa. Eso es lo fundamental que debemos hacer. Estamos conscientes que este partido es muy importante, estamos de locales y no hemos ganado. Más que preocuparnos por el rival, nos enfocamos en lo nuestro porque si hacemos el nivel de partido que Chivas está acostumbrado, a cualquier equipo le podemos ganar. Sabemos que todos los equipos nos respetan, a veces se nos echan muy atrás, nos tratan de jugar al error y debemos enfocarnos en lo nuestro. Si lo hacemos bien como equipo, vamos a ganarle a cualquiera".