El defensor de las Chivas de Guadalajara, Antonio Briseño estuvo en la Ciudad de México para hacer su examen con la intención de adquirir la nacionalidad española, por lo que aprovechó su día libre en la capital del país haciendo un viaje relámpago y todo apunta a que obtuvo una buena respuesta por parte de la Embajada ibérica.

A través de su cuenta de Instagram el “Pollo” reveló que se encontraba en CDMX para cumplir con el protocolo que se requiere para poder asumir la cuidadanía española, el cual consiste en una prueba que conlleva más de 300 preguntas como el mismo zaguero del Rebaño Sagrado reveló en la famosa red social.

 

"Amigos, ya terminamos de hacer el examen para ser español. Es un examen que está relativamente fácil, pero te tienes que aprender como 300 preguntas. Ya vamos de regreso a Guadalajara a entrenar",publicó el zaguero central del Club Guadalajara que se encuentra en su etapa de Pretemporada con miras al Torneo Apertura 2021.

La polémica del “Pollo” en la serie de Chivas

Antonio Briseño ha estado en la mirada pública en los últimos días, debido a su aparición en la serie del Rebaño Sagrado, donde una fuerte discusión con Dieter Villalpando provocó que un sector de los aficionados rojiblancos se pusieran del lado del famoso “Pollo”, argumentando que su profesionalismo habla por sí solo.

 

Encuesta ¿Con la serie de Chivas el Pollo Briseño se ganó mi...?

¿Con la serie de Chivas el Pollo Briseño se ganó mi...?

Respecto
Malestar
Admiración
Nada, me cae mal

YA VOTARON 1036 PERSONAS

 

Ante ello, el central de Chivas explicó en conferencia de prensa al inicio de la presente semana que son cosas que ocurren en cualquier equipo de futbol: "Todo lo que vieron son cosas que pasan regularmente en un equipo de futbol. Soy confrontativo, soy un tipo que vive intensamente su pasión. Es mi trabajo, con este trabajo mantengo a mi familia, entonces yo me voy a entregar al máximo”.