José Juan Macías está a unas horas de que se haga oficial su traspaso al Getafe de la Liga de España, pues todo apunta a que las Chivas de Guadalajara aceptaron las condiciones del conjunto madrileño para contar con los servicios del goleador mexicano, quien sigue a la espera de estar en la lista definitiva para los Juegos Olímpicos con la Selección Mexicana Sub-23.

Pero mientras se concreta su llamado por parte del estratega Jaime Lozano, JJ en conjunto con la directiva del Rebaño Sagrado encabezada por Amaury Vergara analizan el futuro del mejor artillero de los últimos torneos para el cuadro tapatío, por lo que habrían aceptado las pretensiones del cuadro azulón que en primera instancia desea llevarse al mexicano en calidad de préstamo por un año.

 

La periodista Natalia León reveló que las negociaciones están muy avanzadas entre el Club Guadalajara y el Getafe, por lo que habrían aceptado la propuesta inicial de la escuadra ibérica con opción a compra después de una temporada, lo cual le permitirá al artillero mexicano mostrar sus cualidades en el viejo contiene de la mano del técnico Michel González, quien dirigiera a los Pumas de la UNAM hace tres torneos.

“Negociación avanzada entre @Chivas y el @GetafeCF para fichar a @JJMacias9. Sería un año a préstamo con opción a compra, ¿por fin se hará realidad? Información en proceso. @FOXSportsMX”, publicó la comunicadora, para después agregar que las charlas entre las dos instituciones ya están cerca de finiquitar el fichaje: “A detalles de que se concrete, ya hay acuerdo“.

 

Encuesta ¿Es buena idea que se vaya Macías a préstamo?

¿Es buena idea que se vaya Macías a préstamo?

No, deberían pagarlo
Si, es la única manera de que se vaya
Me da igual

YA VOTARON 660 PERSONAS

 

Chivas facilita el camino para que Macías vaya a Europa

Aunque el deseo del Rebaño Sagrado es que Macías se vaya en una venta definitiva, Amaury Vegara cumplió su palabra al atacante mexicano, pues cuando volvió de León le dijo que le iba a ayudar para emigrar al futbol de Europa y con esto queda claro que el dueño de las Chivas hizo todo lo que estuvo en sus manos para cumplir con la promesa al futbolista de 21 años. En un futuro le tocará a JJ cumplir lo que le pidió el directivo, que le ayudara a hacer campeón a Chivas, pero eso parece que tendrá que esperar.