Chivas aún está vivo, pero tiene un duro calendario

las más leídas

Liga Mx Estadística

¡Aún se puede! Lo que le falta a Chivas para calificar a la Liguilla

El Rebaño Sagrado necesita por lo menos sumar 11 puntos para asegurar el cupo a la instancia de los ocho mejores del Clausura MX 2019, pero tiene un calendario díficil. 

Por: Brian Olivares

Chivas aún está vivo, pero tiene un duro calendario

Chivas aún está vivo, pero tiene un duro calendario (Foto: Jam Media )

Chivas quedó en mala posición, tras perder 2-0 el Clásico Nacional ante el América en el Estadio Akron. Lamentablemente, hay que dar vuelta la pagina y enfocarse en la Liguilla para tener la posibilidad de una revancha en una instancia decisiva del Clausura MX 2019.

La situación para el equipo de José Cardozo no es la más buena, ya que está con 15 puntos en el undécimo puesto, a dos del último que está calificando a Liguilla. Historicamente nadie ha quedado fuera con 26 puntos de una instancia final, por lo que tendrá conseguir al menos 11 puntos sobre 18 en las seis fechas que quedan. 

Pepe tendrá dos semanas para preparar lo que viene, debido a la fecha FIFA. Lo más próximo es la visita a Pumas en el Estadio Olímpico Universitario el domingo 31 a las 12:00. Un rival aún más necesita de puntos y que hará todo por robarle un buen resultado al Rebaño. 

Revisa todo lo que viene

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias