El delantero ya regresó a los entrenamientos

las más leídas

Liga Mx Plantel

Buenas noticias: Jesús Godínez ha regresado a los entrenamientos y será opción en Chivas

El joven delantero se sumó a las prácticas en Verde Valle tras dejar atrás su desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha, y ya puede ser alternativa para el juego con Pumas.

Por: Alfonso Zúñiga

El delantero ya regresó a los entrenamientos

El delantero ya regresó a los entrenamientos (Foto: Jam Media)

El técnico José Cardozo ya puede respirar tranquilo, y es que la fecha FIFA le ha permitido recuperar a jugadores que han estado ausentes en el Torneo de Clausura 2019 por lesiones.

Ayer ya se reintegró el mediocampista Javier Eduardo Lópezy ahora fue el turno del delantero Jesús Godínez, quien dejó atrás un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha y se sumó a los trabajos del equipo en Verde Valle.

De hecho, va a poder estar presente este sábado en el amistoso que jugará el Rebaño Sagrado ante Zacatepec, e incluso podría ser utilizado por el paraguayo para el regreso de la actividad oficial, el próximo 31 de marzo ante Pumas.

En diálogo con el sitio oficial del club, el atacante dijo sentirse "contento primeramente por poder regresar a los entrenamientos, se había retrasado un poco mi recuperación pero afortunadamente me siento mejor y esta semana ya empecé a trabajar al parejo del grupo, me siento motivado, ya extrañaba las canchas, aunque luego de cualquier lesión empiezas poco a poco y he tratado de llevar las cosas con calma".

Temas


Comentarios

Suscríbete a nuestras noticias