El técnico José Cardozo ya puede respirar tranquilo, y es que la fecha FIFA le ha permitido recuperar a jugadores que han estado ausentes en el Torneo de Clausura 2019 por lesiones.

 

Ayer ya se reintegró el mediocampista Javier Eduardo Lópezy ahora fue el turno del delantero Jesús Godínez, quien dejó atrás un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha y se sumó a los trabajos del equipo en Verde Valle.

De hecho, va a poder estar presente este sábado en el amistoso que jugará el Rebaño Sagrado ante Zacatepec, e incluso podría ser utilizado por el paraguayo para el regreso de la actividad oficial, el próximo 31 de marzo ante Pumas.

 

En diálogo con el sitio oficial del club, el atacante dijo sentirse "contento primeramente por poder regresar a los entrenamientos, se había retrasado un poco mi recuperación pero afortunadamente me siento mejor y esta semana ya empecé a trabajar al parejo del grupo, me siento motivado, ya extrañaba las canchas, aunque luego de cualquier lesión empiezas poco a poco y he tratado de llevar las cosas con calma".