El cuadro del Tapatío tuvo este miércoles una nueva fecha por el campeonato, en la cual el elenco rojiblanco se enfrentó como visitante al Atlante, compromiso que terminó igualado sin goles en la Jornada 6 de la Liga de Expansión, en la cual logró sumar un punto en esta nueva fecha de la competición.

Héctor Coyote, director técnico de la Filial de las Chivas de Guadalajara, trato de buscar algo más que el empate durante la presente jornada, pero que pese a las jugadas de peligro que se generó durante el encuentro, el marcador no pudo ser modificado.

Una igualdad que le permite al equipo ir tomando confianza para los próximos encuentros que tiene el equipo en este torneo del futbol mexicano, que sin duda hay que ir mejorando y trabajando durante la semana para ir mejorando en el estilo de juego.

Con el empate obtenido durante este miércoles, el Tapatío alcanza la undécima posición del campeonato sumando un total de 6 puntos, mientras que el Atlante está en la novena posición del certamen alcanzando las 7 unidades.

El próximo partido que tiene el Tapatío en la Liga de Expansión, será este miércoles 30 de septiembre a partir de las 17:00 horas cuando deban recibir la visita del Tepatitlán en el Estadio Akron, duelo válido por la Jornada 7 del campeonato.