El Apertura 2022 está comenzando y Chivas desea convertirse en uno de los equipos protagonistas del futbol mexicano, aunque han tenido que solventar diversas complicaciones para el armado del equipo e inclusive del cuerpo técnico para el compromiso contra FC Juárez.

Previo al comienzo del partido contra Bravos, sorprendió que en el vestidor rojiblanco aparecieron dos exfutbolistas históricos como lo son Paulo César Tilón Chávez y Alberto Coyote, quienes fungieron como auxiliar técnico en lugar de Joaquín Moreno y Ricardo Hernández.

 

El reportero de TUDN, Erick López, dio a conocer que esa adecuación en el cuerpo técnico de Ricardo Cadena se debió a que sus auxiliares recurrentes resultaron positivos a coronavirus, por lo que la directiva habilitó a Coyote que es entrenador de la Sub 20 y al Tilón que es auxiliar en el equipo de Liga de Expansión.

Guadalajara y FC Juárez protagonizan su primer encuentro del Apertura 2022, en donde históricamente el balance es favorable para los rojiblancos, ya que de seis compromisos de Liga Mx, cuatro han sido victorias para los de la Perla de Occidente, por un empate y solamente un triunfo de la escuadra fronteriza.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!