Chivas de Guadalajara pasa por una de las peores crisis de su historia, están muy cerca de quedar fuera de la Liguilla por 5 torneo consecutivo y no se ve muchas posibilidades de que esto pueda cambiar en el corto plazo, sin embargo los juveniles del equipo muestran que en unos años podrían devolver los años de gloria al conjunto tapatío. 

En esta ocasión es el equipo Sub-17 el que se está llevando todas las miradas por su gran juego desplegado. Actualmente ocupan la primera posición del campeonato con 33 unidades y además es el equipo con mayor cantidad de goles anotados con 28. 

Ahora se presenta un partido complicado ante Monterrey como visitantes en el Barrial, segundo mejor goleador del torneo con 26 anotaciones y marcha tercero en la tabla general con un total de 28 puntos. 

Hace días fue noticia que la categoría 2007 ganó un torneo internacional en España, este es el camino que debe seguir el rebaño si desea volver a los años dorados y lo que están dejando claro los resultados es que hay que apostar por las fuerzas básicas del equipo.