Las filiales Sub-17 de Chivas y Atlético de San Luis se enfrentaron este sábado en las instalaciones del Club Deportivo Guadalajara en Verde Valle en modo de previa al partido de primera división que se jugará esta tarde en la cancha del Estadio Akron. 

El Rebaño Sagrado se llevó la victoria con marcador de 4-1 ante su similar potosino, pero la gran noticia fue el debut con la playera rojiblanca de Carlos Jovanni Salcido Arenas, retoño del legendario Carlos Salcido. 

El joven ingresó como cambio a los 73 minutos de partido bajo la mirada atenta de su padre que lo celebró por todo lo alto en las redes sociales, donde además reafirmó que fue, es y siempre será rojiblanco de corazón. 

"Gracias Chivastvmx por el saludo, ustedes saben que fui, soy y seguiré siendo Chiva. Ahí se los encargo", escribió el ídolo tapatío. 

Más temprano la Sub-20 también goleo a los potosinos con marcador de 7-1 por lo que el primer equipo buscará cerrar un sábado perfecto en el duelo correspondiente a la quinta jornada del Guard1anes 2020 de la Liga MX a partir de las 17:00 horas.