Chivas de Guadalajara puso toda su fe en las manos del joven portero Raúl Gudiño y cuenta plenamente en su talento para la próxima temporada de la Liga MX, por lo que no entraría en la puja que se inició por Sebastián Jurado, perteneciente aún al ya descendido Veracruz.

El alto mando del Rebaño Sagrado, con su actual pensamiento de austeridad, se bajó rápidamente de las especulaciones que le incluían entre los principales pretendientes del prometedor guardameta de Tiburones Rojos de Veracruz, tras confirmarse su descenso.

Chivas realizaría muy pocos cambios en su plantilla para la venidera campaña de la Liga MX y en la que batallará de manera directa por la permanencia en la máxima categoría, por lo que se centraron -de momento- en invertir en un nuevo entrenador, con "perfil europeo" para potenciar a los elementos con los que cuenta y a los que posiblemente agregaría un par de jugadores.

La mentalidad de los directivos rojiblancos: José Luis Higuera y Mariano Varela se encuentra enfocada en otro técnico y de agregar algún jugador no sería portero, pues consideran que Raúl Gudiño (de apenas 22 años de edad) es más que sufienciente para el puesto. Las incorporaciones serían algún talento prestado a otro club actualmente y quizás sólo un fichaje.