Chivas está por comenzar su participación en los duelos de eliminación directa, en donde la plantilla rojiblanca se jugará el semestre en la cancha del estadio Akron cuando reciban a los Pumas el próximo domingo en el duelo de Repechaje por lo que buscarán hilvanar el quinto triunfo en fila.

Consciente de la importancia de este compromiso, el entrenador del Guadalajara, Ricardo Cadena no improvisará y se apegará a la fórmula que le ha dado resultados durante los cuatro compromisos que ha estado al frente del conjunto rojiblanco, aunque aún tiene una duda que esclarecer en las próximas horas.

 

El entrenador interino del Guadalajara mantendrá su esquema de cinco defensores al fondo, tres mediocampistas y dos atacantes, pero la incertidumbre del estratega está sobre cuál jugador es el que debería de mantenerse en la contención, si Sergio Flores o Lalo Torres, por lo que ha estado entrenando con cada uno.

 

Encuesta ¿A quién prefieres en la contención?

¿A quién prefieres en la contención?

Sergio Flores
Lalo Torres

YA VOTARON 580 PERSONAS

 

Hasta el momento, el cuadro titular con el que estaría entrenando Ricardo Cadena es con Miguel Jiménez en la portería, Carlos Cisneros, Hiram Mier, Gilberto Sepúlveda, Gilberto Orozco y Cristian Calderón. En la contención Torres o Flores, mientras que como volantes estarían Jesús Angulo con Fernando Beltrán, mientras que en el ataque Roberto Alvarado con Alexis Vega.

¿Qué sigue para Chivas?

El Rebaño está en la recta final de su preparación de cara al partido contra Pumas en donde paulatinamente se han ido reintegrando varios elementos que estaba ausentes por lesión, por lo que Ricardo Cadena contará con más armas para poder enfrentar a los felinos el próximo domingo en la cancha del Estadio Akron.

¿Te gustó nuestra nota? ¿Hiciste corajes? ¡Alza la voz y exprésate! Ahora, Rebaño Pasión te permite interactuar con nuestro contenido. A través de Viafoura puedes comentarnos lo que quieras a través de Google, Facebook o tu correo. Una experiencia completa, ordenada y adecuada a tus intereses. ¡Pruébala!