Chivas de Guadalajara anunció este jueves de manera oficial que se presentó otro caso positivo de coronavirus dentro del plantel del primer equipo varonil por lo que ahora tendrá 6 bajas confirmadas para el próximo partido de Liga MX debido al virus.

 

Miguel Ponce sería el nuevo jugador en contraer el Covid-19, uniéndose así a Ronaldo Cisneros, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Uriel Antuna, Alexis Vega y Oribe Peralta como los efectivos aislados debido a este virus, así lo informó la insitutución a través de un comunicado de prensa. 

 

"En días pasados un jugador del primer equipo presentó dolor de cabeza y malestar corporal. En apego al protocolo establecido, fue aislado del grupo y se le practicó la prueba para detectar el virus que ocasiona el COVID-19; hoy le fue entregado al Club el resultado, que es positivo", indicó la institución en dicho comunicado.

Chava Reyes Jr. estuvo al mando del equipo durante la ausencia de Tena (Chivas)

A las sesis bajas por coronavirus hay que sumarle la de Jesús 'Chapito' Sánchez quien tuvo que someterse a una cirugía facial a comienzos de semana después del fuerte golpe sufrido en el partido correspondiente a la jornada 1 de la Liga MX ante León lo que deja al Rebaño en una posición muy complicada para la venidera fecha. 

Encuesta ¿Ganará Chivas a Santos con Tena en el banquillo?

¿Ganará Chivas a Santos con Tena en el banquillo?

No

YA VOTARON 1316 PERSONAS

La buena noticia de la semana es que Luis Fernando Tena ya superó la virosis y recibió la autorización para reincorporarse al trabajo presencial por lo que estará en el banquillo el fin de semana frente a Santos.