Chivas de Guadalajara no pudo repetir lo hecho en la primera edición de su encuentro ante Morelia por la eLiga MX, que debió volverse a disputar debido a fallas técnicas y ahora cayó con marcador de 3-2 en una gran presentación de Raúl Gudiño que no pudo mantener la ventaja que consiguió en un prinicipio.

El guardameta del Rebaño Sagrado hizo buenos ajustes con respecto al encuentro anterior y rápidamente se fue en ventaja gracias a una anotación conseguida por medio de Isaac Brizuela tras unas muy buenas combinaciones entre Alexis Vega y Oribe Perlta, quien asistió de manera precisa.

Cerrando la primera mitad, Monarcas se recuperó gracias a un disparo de Rodrigo Millar desde afuera del área en una jugada que parecía en la que el peligro se contenía tras rechazar un tiro de esquina en contra. Sin embargo, la buena colocación del remate del chileno terminó en el fondo de la red.

Rápidamente el cuadro de Morelia, manejado por César Huerta, se fue adelante gracias a un tanto del propio jugador en su versión digital. Gudiño le demostró que no le regalaría nada y de nuevo puso la igualdad en el marcador gracias a un sólido disparo de Jesús Angulo ingresando por el sector izquierdo del área.

Encuesta ¿Debió repetirse el partido?

¿Debió repetirse el partido?

No

YA VOTARON 101 PERSONAS

Pero Chivas no pudo mantener el resultado y Huerta, nuevamente, puso a los suyos en ventaja con un tanto decisivo que sentenció las buenas intenciones del guardameta rojiblanco en su presentación.