Chivas de Guadalajara es el club más grande que tiene el futbol mexicano, en la cual es uno de los más ganadores en cuanto a los clásicos que se han disputado en el Estadio Olímpico Universitario. El Rebaño Sagrado tendrá este jueves un nuevo compromiso en el recinto deportivo de CU, en la cual deba medirse ante el América por las semifinales de la Copa por México.

Las estadísticas que dio a conocer el sitio web Mediotiempo, es que la institución rojiblanca cuenta con un saldo positivo enfrentando a las Águilas en CU, considerando que antiguamente, América hacía de local en dicho establecimiento deportivo.

El primer triunfo de las Chivas de Guadalajara al América en el Olímpico Universitario fue en el año 1959. En aquel entonces, el triunfo rojiblanco fue por 2-1, gracias a las anotaciones de Salvador Reyes y Héctor Hernández para el Rebaño Sagrado, quienes cuentan con mas victorias en los clásicos ante el América en dicho recinto.

Encuesta ¿Cómo será el resultado de este jueves en la Copa por México?

¿Cómo será el resultado de este jueves en la Copa por México?

Gana Chivas
Empate
Pierde Chivas
Todo se define en penales

YA VOTARON 62 PERSONAS

Esta semana se volverá a vivir un nuevo enfrentamiento del Clásico Nacional en lo que es, hoy en día, la casa de los Pumas de la UNAM, cuando este jueves a partir de las 21:00 horas, se enfrenten nuevamente ambos elencos en el Estadio Olímpico Universitario, por las semifinales de la Copa por México.

Un encuentro que sin duda, no tendrá mucho de amistoso, considerando la importancia de tomar los clásicos con las palabras y medidas correspondientes, en la cual esperamos que sea un lindo espectáculo deportivo y, sobre todo, el triunfo de Chivas.