Chivas de Guadalajara ya piensa en la preparación de cara al Clausura 2021. Es por eso que, este domingo, se confirmaron los que serán, en principio, los amistosos que disputarán los Rojiblancos en la pretemporada que iniciará en los próximos días.

El Rebaño Sagrado afrontará dos encuentros amistosos como parte de su labor de preparación rumbo al Clausura 2021: uno se llevará a cabo en la sede donde se desarrolle la primera fase de Pretemporada mientras que, el otro, será en Guadalajara.

El primero de ellos será ante Santos Laguna el martes 22 de diciembre en la cancha del hotel de concentración de los Guerreros en Cancún, Quintana Roo, y el otro será contra Atlético San Luis el martes 29 de diciembre en las instalaciones de Verde Valle. Ambos cotejos serán a puerta cerrada.

Actualmente, el equipo continúa con el descanso luego de la finalización del Guard1anes 2020 para las Chivas; sin embargo, ya se aproxima en el horizonte la pretemporada y los retornos a los trabajos, pensando en el Clausura 2021.